viernes, 9 de septiembre de 2016

TORTILLA DE PAELLA.

Me imagino que no soy a la única que alguna vez le ha sobrado un poco de paella. En mi casa, cuando sobra, siempre hay alquien de da buena cuenta de ella, pero en esta ocasión se me ocurrió aprovecharla haciendo una tortilla con lo que me quedó. Me encanta aprovechar las sobras para hacer otros platos, porque no está la vida para tirar absolutamente nada. La verdad es que el resultado quedó estupendo aunque las fotos no le hacen mucha justicia que digamos. Es muy sencilla de preparar y no creo que os defraude el resultado.

Ingredientes:
- Restos de paella.
- 2 huevos. (Varian según la cantidad de arroz que te haya quedado)
- Un poco de sal y pimienta al gusto.

Preparación:
Bate los huevos y salpimenta. Incorpora el arroz y mezcla bien. En una sartén cuaja la tortilla hasta que esté bien dorada por los dos lados. Sirve caliente.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...