jueves, 21 de abril de 2011

PAELLITA PAL DOMINGO

El otro día me volvieron a regalar mas productos, en este caso le ha tocado a LAS PAELLITAS PAL DOMINGO. El envase lo podéis ver aquí y trae 3 raciones, una de paella marinera que es la que he preparado este domingo, otra de fideuá y otra de paella negra, esa será la próxima. La manera de prepararla es bien sencilla, ahora el que no quiere cocinar lo tiene bien fácil con este tipo de productos. La calidad me parece muy buena y la presentación muy cómoda.


Os puedo asegurar que de sabor está increíble por lo menos esta primera que he probado. Yo le añadí unos calamares y unas gambitas porque de tropezones venía un poco escasa.

Ingredientes:
- 1 lata de paella marinera (Paellita pal domingo)
- 100 g. de gambas
- 100 g. de calamares.
Preparación con thermomix:
En el vaso vierte el contenido de caldo natural de pescado de roca, calamar y sofrito. Programa 4 minutos, temperatura 100º y velocidad 2. Incorpora el arroz, las gambas y los calamares, y programa 15 minutos, temperatura 80º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Saca del vaso y deja reposar 2 minutos más antes servir.


Preparación convencional:
En una paellera vierte el contenido de caldo natural de pescado de roca, calamar y sofrito, enciende la encimera y una vez hierva el caldo, echa el arroz, las gambas y los calamares, remueve para que quede repartido de manera uniforme, baja el fuego y dejar cocer de forma muy suave durante unos 18/20 minutos. Dejar reposar 2 minutos más antes servir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...